DESARROLLO INMOBILIARIO

Nos interesa realizar nuevos proyectos y construir viviendas de calidad en México. Nuestro enfoque es hacia los jóvenes, invertir en mejores viviendas y edificios para ellos, promover el desarrollo sustentable de nuestras ciudades. Si estas interesado en invertir en bienes raices o desarrollo inmobiliario y si tu apuesta son los jóvenes con ideas frescas, te invitamos a unirte como desarrollador o inversionista. Contáctanos, tenemos modelos de negocio que se adaptan a tus necesidades y ofrecemos porcentajes de retorno mínimos del 15%, ya sea que quieras participar como inversionista, aportando un terreno o un proyecto.

 

 

Conoce nuestro desarrollo actual, a entregarse en Diciembre 2018, en Av. Dos #6 en la colonia San Pedro de los Pinos, un sitio local, tranquilo, amigable, sin mucho tráfico, con parques y con negocios locales. Ofrecemos 4 exclusivos departamentos de entre 91 y 152 m2, en medio de la Delegación Benito Juárez, a 5 minutos del WTC y del cruce entre San Antonio y Periférico. Una zona bien comunicada y con estaciones de transporte público cercanas como ecobici, metro y metrobus.

  • PLANTA BAJA + 2 NIVELES.
  • 8 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO.
  • 2 Y 3 RECÁMARAS.
  • 2 Y 3 BAÑOS.
  • CASETA DE VIGILANCIA.

CONTAMOS CON DICTÁMEN DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL POR PROTECCIÓN CIVIL.

Para mas información, escríbenos un mensaje más abajo o descarga aquí la presentación: AV.DOS 6 -PRESENTACION PREVENTA JULIO 2018

 

Escríbenos y nosotros te contactamos y enviaremos toda la información del desarrollo a tu correo electrónico.

LEAVE A COMMENT